28/4/09

Zombie - Guía de supervivencia


Que no les engañen los titulares de la prensa. La epidemia que se está extendiendo y nos amenaza no es, en realidad, de gripe porcina. Las autoridades lo saben, pero hacen todo lo posible por ocultarlo: se trata de un brote de Solanum de un peligro potencial incalculable. Es decir: nos encontramos, muy posiblemente, ante el principio de una pandemia zombie.
Pero no hay que caer en la desesperación ni ir pensando formas creativas de suicidarse: el bueno de Max Brooks, guionista de (entre otras cosas) Saturday Night Live, ha realizado una investigación exhaustiva para redactar esta Guía de supervivencia que incrementará exponencialmente nuestras posibilidades de sobrevivir al apocalipsis zombie que se avecina. Salgan corriendo a comprarla y empiecen a prepararse para lo peor. Si no lo hacen, cuando oigan un aullido aterrador y el sonido de unos pies muertos arrastrándose, será demasiado tarde.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Si ya lo digo yo... este libro es IMPRESCINDIBLE JODER para estar preparados para lo que se avecina. Deberían enseñarlo en las escuelas e institutos como asignatura obligatoria. ¡¡¡Viva la paranoia por lo cada vez menos improbable!!!

Además es uno de los libros más divertidos de este siglo.

Jirón dijo...

Es tan divertido y bien documentado que da un poco de miedo. :P

n3ptun3r dijo...

Gran libro, claro que sí. En mi estantería está, durmiendo, esperando el Holocausto que, como bien sabemos, está cada vez más cerca.