22/5/09

PRÉLIMINAIRES


Los verdaderos revolucionarios saben llevar el peso del recuerdo con elegancia, y esconderlo de un puntapié debajo de la alfombra con disimulo cuando es necesario. Somos polvo y demás pamplinas. Iggy Pop pertenece a este selecto club.
Y todo a cuento de que este pasado lunes se ha publicado Préliminaires. En palabras del maestro, "me cansé de escuchar a ciertos delincuentes idiotas con guitarras, tocando música mala, y comencé a oír muchas cosas de los tiempos dorados de Nueva Orleans [...]".

Así nace un disco con destellos geniales de jazz y bajo la inspiración capital de
La posibilidad de una isla de Houllebeq. A mí la combinación me pinta espectacular.

Sólo los grandes pueden coger un atajo cuando ya no tiene sentido seguir en la brecha de ellos abrieron tiempo atrás. Y es muy de agradecer a un hombre saber que después de más de cuarenta años de carrera musical al borde del orgasmo seguimos en la fase de preliminares.

Tenemos mucho que aprender, jovencitos.


[Lo pueden descargar aquí, me arriesgo a que me lleven a jucio, pero prefiero vivir peligrosamente que sin música.]



3 comentarios:

Southmac dijo...

"bajo la inspiración capital de La posibilidad de una isla de Houllebeq"

Eso son palabras mayores... y no me imagino la forma musical que puede tener... Interesante.

Carlos A. Macho dijo...

Ahora que tengo exámenes y menos preocupaciones vuelvo a ser persona, vuelvo a escribir, a recuperar viejos proyectos. Tendrás notícias de mis abogados, Max Cady viene detrás.

Saluditos!

PD: He descubierto una empresa que igual es de tu agrado, en mi blog hay un link a ella.

maría simó dijo...

Southmac, ya le he echado algunas escuchas. Sí que es interesante, y tiene momentos brillantes, pero hay que estar un poquito abierto de miras.

Carlos, grande noticia. Yo estoy aún en plena revolución, pero ya veo la luz al final del túnel. Espero ansiosa a tus abogados XD.
En verano a currar (puede que esté en Madrid!).