22/3/09

MÁS QUE A MI SUERTE

[Y MÁS TODAVÍA]

Una conjunción estelar se oculta tras el corto de Elena López, "Más que a mi suerte".
Se empezó a rodar el 2006, con Nacho Vegas como protagonista. Y a principio de mes se estrenó por fin en Madrid.
Detrás de la secuencia de títulos está el estupendo estudio de motions Dvein, responsables de la intro de la peli de Spiderman, que de un tiempo a esta parte se han plantado en Barcelona para hacer valer el producto nacional. En este trabajo se reparten mérito con Roser Miquel, creadora de unas ilustraciones estupendas para la secuencia, y de la que por desgracia no he conseguido encontrar información en la red. -Roser Miquel, ¡manifiéstate!-.

Me quedo esperando que el corto se proyecte en salas de Granada, si está al nivel de la intro de Dvein -podéis verla en su web- es una auténtica joyita.


5 comentarios:

javier G pacheco dijo...

Si llevaba tiempo sin pasar por el blog, habia tenido un parón de ilustraciones eróticas que son las unicas que subiré por el blog y todas las demas las subiré por deviant o myspace

De quien es la ilustracion del cartel este?, me ha llamado la atencion

:)

maría simó dijo...

javier, todas las ilus del proyecto son de roser miquel. aunque no he podido encontrar nada de ella por internet. a mí me parecen una pasada.

Unknown dijo...

Hola!
Muchas gracias por las florecillas. Yo las dibujé aunque las pintó Carlos Pardo, de Dvein.
No tengo nada de ilustración todavía subido a internet pero tengo una web de gràfico, por si te apetece echarle un vistazo www.casmiclab.com

Seguro que no te defrauda el corto, es una pasada. (además hizo que nos reunieramos un monton de amigos)

Lo dicho, muchas gracias, me ha alegrado el día :)

maría simó dijo...

hola roser! qué bien!
pues las ilustraciones me gustaron mucho mucho, y tengo muchas ganas de hincarle el diente al corto. si tienes noticias sobre dónde más lo van a proyectar dímelo por favor!

igual si te animas a colgar tu trabajo en la red.

un beso!

Unknown dijo...

Hola, el cortometraje se proyectará en los cines Verdi de Barcelona todos los días del 10 al 16 de Abril (a las 22 h) y la entrada será gratuita.

Besos :)