28/11/08

MEDIA VACA

[o de "lo bueno si breve"]


"La vaca es el animal más extraordinario que existe. Nos la comemos con patatas, hace bonito en el campo y es fuente de inspiración para artistas y poetas. Uno de los estómagos de la vaca se llama libro, y no deberíamos extrañarnos, porque el libro es el segundo animal más extraordinario. Lo manchamos de salsa, hace bonito en las estanterías y a través de él nos llegan regularmente las ocurrencias de artistas y poetas.

La vaca es un rumiante: se traga el alimento para más tarde devolverlo a la boca y masticarlo con tranquilidad. Exactamente de esa forma se deberían leer los libros: volviéndo a ellos en diferentes ocasiones y masticándolos a fondo para asegurarnos una digestión placentera."


Estas líneas son un fragmento del texto que prologa un libro que compré hoy. De la editorial Media Vaca, que es toda entrañable.
Sería bonito publicar un libro con ellos cuando sea mayor.


4 comentarios:

Cesc Sales dijo...

En general, todas las cosas que nos ocurren deberian tener una "segunda oportunidad" para poder "masticarlas mejor". Recordar, redescubrir, resentir cosas ya pasadas haciendo una buena digestión...

Saludos

Marisa Morea dijo...

Ya ves que si sería bonito. A dream comes true...

Unknown dijo...

Buen prólogo...

Espero que tu sueño de publicar algo "cuando seas mayor" se haga realidad... y que todos podamos rumiar tus libros.

Un besito.

maría simó dijo...

sisisí ^^

de momento tengo una idea kamikaze para una novela gracia. pero tenemos que madurar, ambas las dos.